Videoclips made in Spain (V)

Grabado el 13 de mayo de 2008 en Madrid con la colaboración de la empresa de efectos visuales NOHVFX, fue dirigido y montado por Iván Mena Tinoco, realizador bilbaíno con larga experiencia como compositor de efectos visuales y realizador de videoclips.

“Hemos buscado seguir con la estética del grupo y crear un universo particular que reflejara el mensaje de la canción”, según dijo el realizador. “Pastora se preocupa mucho de tener una estética muy cuidada y en esta ocasión, los efectos visuales se utilizaron principalmente para realzar el universo fantástico de Cósmica, no buscando tanto meter efectos especiales por meter”. Iván Mena ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Londres, en la empresa Double Negative, donde pudo trabajar con directores de la talla de Ridley Scott, Oliver Stone o Alfonso Cuarón en películas como Bridget Jones 2, El código Da Vinci, World Trade Center y las dos últimas partes de la saga Harry Potter.

(Este texto es un fragmento del artículo de Control Central para el blog de música de bluebbva.com, publicado el 13 de junio de 2008.)

Se puede ver el showreel de Iván Mena aquí.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: